Desde luego que si se visita Florida, no se pueden olvidar sus maravillosas playas. Es tal la cantidad de playas existentes en Florida que uno puede sentirse agobiado sin saber cuáles son las más interesantes y mejores playas para visitar.
Esta es una lista de las diez mejores playas de Florida, desde el punto de vista de los que visiten este maravilloso Estado en plan familiar.
Con sol y diversión en mente, hemos compilado nuestros 10 mejores selecciones de la familia en las playas de Florida:
Panama City Beach
A pesar de su mala fama de lugar de fiestas salvajes en primavera y su animada vida nocturna, la playa de Panama City también satisface y mucho a las familias. Sus 27 millas de costa proporcionar suficiente espacio para nadar, mientras que cerca de la playa hay parques de atracciones donde entretener a los niños que no hayan tenido suficiente con el sol y el mar.
Clearwater Beach
Puede caminar y pasear en bicicleta por los senderos, o simplemente disfrutar de la playa. Los niños recibirán una calurosa bienvenida en Panama por parte de los delfines en el Acuario de Clearwater, y se puede curiosear en el Muelle 6 o el antiguo mercado de los granjeros.
Fort Walton Beach
Es difícil de creer que la arena blanca y las aguas esmeralda no son los principales atractivos de esta playa. Pues tienen que competir con los delfines saltando justo en alta mar. Y con un centro de ciencias, parque marino y un templo indio para entretenerse en el tiempo libre, todos en la familia seguro que encontrarán algo de interés.
Fort Myers
Si llueve, Fort Myers tiene muchas atracciones para mantener a toda la familia entretenida – jardín botánico, un centro de naturaleza, un planetario e incluso un museo “táctil” abierto a explorar nuestra imaginación.
Cocoa Beach
La ciencia y la naturaleza viven codo con codo en esta playa. Junto a la antigua línea de cipreses de una extensa playa, se encuentra el camino del Centro Espacial Kennedy de la NASA. Que tiene todo lo que un astronauta aficionado podrían esperar.
Siesta Key
Niños y adultos por igual disfrutarán al ver a los delfines recoger los depósitos a lo largo de la playa. Si se le pasa las asombrosas esculturas de arena que se crean en el concurso que se celebra durante el mes de mayo, el Museo Ringling y los jardines Jungle están abiertos todo el año y se pueden disfrutar de otros tipos de entretenimientos.
Fort Lauderdale Family Beach
A pesar de esta playa ha ganado un premio como playa especialmente ecológica, el codiciado Blue Wave por sus limpias costas, podría no tener tiempo para disfrutar de ellos – no estando tan cerca del Museo de la Ciencia y el Descubrimiento, los Flamingo Gardens y Butterfly World.
Daytona Beach
Si el amor de sus hijos es por las carreras, Daytona es una visita obligada para el futuro Fernando Alonso. No sólo Fórmula Uno – IROC, AMA y otras carreras menores se puede ver en el Daytona International Speedway durante todo el año.
Isla de Hutchinson
Esta tranquila isla ofrece paseos a caballo en la playa y una laguna que la bordea, llamada Bathtub Beach. Niños de todas las edades que quieran alimentar a las majestuosas rayas pueden hacerlo en la Florida Oceanographic Society, muy cercana a la playa.
Fernandina Beach
Con su pintoresca playa de arena blanca casi virgen al comercialismo, las familias pueden pasar tiempo de calidad juntos y reunir sus propios recuerdos. Nadar, explorar la fauna y flora silvestres y acampar bajo las estrellas.
Fuente: Guía de playas en Florida.