Category Archives: Las Vegas

Marquee Las Vegas. El mejor NightClub del mundo

Una experiencia que uno no debe dejar pasar en su paso por Estados Unidos son sus Nightclubs. Muy diferentes a los europeos y de América Latina, la experiencia no pasa inadvertida para el que tiene la oportunidad de conocerlos.
Puestos a elegir, y en la medida de las posibilidades de cada uno, Marquee en Las Vegas está considerado el mejor Night Club de todo el mundo.

El espacio es enorme con toda la tecnología más moderna que existe, sólo el sistema de sonido cuesta en torno al millón y medio de dólares, con una potencia superior al que se instala en los conciertos masivos al aire libre. Las salas VIPs extra son las más exclusivas del país, con precios inalcanzables. Ahí sólo podrás encontrar a personalidades de primer nivel, empresarios y artistas de primerísimo rango. Las salas VIP normales exigen un consumo mínimo superior a los 1.000 dólares por noche y grupo, pero al mismo tiempo prestan algunos servicios como tu propio guarda de seguridad para la noche.

El personal del local se vuelca en todo por hacerte disfrutar la experiencia. Las relaciones públicas buscan chicas para presentar a los que hayan podido estar en una de esas salas VIP. Las colas para acceder son enormes, puedes pasar toda la noche esperando tu opción para entrar. Como siempre, las chicas lo tienen mucho más fácil que los chicos. Las despedidas de soltera en Marquee son inolvidables.

El precio de la entrada anticipada está en torno a los 30$ para los chicos y 20$ para las chicas, aunque dependiendo de los eventos programados, puede aumentar. Y esto sólo incluye la entrada, las copas tienen precios prohibitivos, un refresco no baja de los 10$.

Unas cuantas imágenes que os harán soñar con el mejor Club del mundo, donde los DJs más prestigiosos pueden aparecer cualquier noche. Habituales son ATB, Chuckie, Morillo, Kaskade, Roger Sanchez, Above n Beyond, EC Twins o Benny Benassi.




Heart Attack Grill

El Heart Attack Grill es un restaurante de hamburguesas estadounidense en Las Vegas, Nevada. Se ha desatado la controversia por el servicio de alto contenido calórico del menú con los nombres de los platos deliberadamente provocativos.

El establecimiento es un restaurante temático de un hospital: las camareras (“enfermeras”) reciben órdenes (“prescripciones”) de los clientes (“pacientes”). Una etiqueta se envuelve en la muñeca del paciente que muestra los alimentos y el orden en que se traerán y un “médico”, examina los “pacientes” con un estetoscopio. El menú incluye “Single”, “Double”, “Triple”, y “Cuádruple Bypass”, hamburguesas, que van de 8 a 32 onzas (230 a 910 g) de carne de vacuno (hasta cerca de 8.000 calorías), buffet libre de patatas fritas (cocinadas con manteca de cerdo), la cerveza y el tequila y algunos refrescos no muy sanos, como Jolt o Coca-Cola mexicana, más azucarada que la americana. Los clientes con más de 350 libras (160 kg) de peso comen gratis si posan con un médico o enfermera antes de cada hamburguesa. Ellos sí tienen, no obstante, que pagar por las bebidas o platos especiales.

Fuentes:
Wikipedia
Restaurantes americanos bastante inusuales.
Una persona muere mientras engullía una de estas tremendas hamburguesas.

Super Burrito de Nascar Café en Las Vegas

Ya hemos escrito con anterioridad sobre lo excesiva de la comida americana. Las porciones que se ofrecen en un restaurante cualquiera suelen ser muy grandes. Y esto a llevado al concepto de crear recetas especiales, tan grandes que es imposible tomárselas.

Un caso entre varios es el de este filete de dos kilos, un desafío que poca gente puede superar y que se ofrece en un restaurante de Texas en la ruta 66.

Otro caso a destacar es el burrito gigante que se oferta en el famoso Nascar Café de Las Vegas.

El restaurante en sí mismo es un poco extraño, ambientado en las carreras de coches americanas de la Nascar. Muy oscuro como todos los negocios de Las Vegas. Pero su burrito gigante es toda una atracción que provoca que cientos de personas hagan un alto en ese restaurante para intentar superar el desafío.

A diferencia del filete de dos kilos, casi nadie ha conseguido comerse el burrito nunca. Sólo dos personas en muchos años, auténticos animales. El desafío no es neutro. Si no eres capaz de superarlo se te fotografía en el Hall de los perdedores y recibes una camiseta que confirma que eres un desecho humano incapaz de comerte un burrito.

Pero vamos a describir como es ese burrito famoso, de dimensiones gigantescas:

Receta del Burrito B3:

tortillas de harina (masa de pan): medio kilo
arroz: medio kilo
judías: medio kilo
queso: 250 gramos
lechuga: 170 gramos
carne picada: 350 gramos
salsa ranchera: 150 gramos
tomate en dados: 50 gramos
guacamole: 100 gramos
salsa agria: 170 gramos

Total: 3 kilos de comida.

Además el tiempo para tomárselo es limitado, se dispone de noventa minutos. Realmente es un reto insuperable, pero merece la pena intentarlo para echarse unas risas con los amigos y recordarlo con fotos memorables.

En la serie americana “Man vs Food” el presentador de este reality sobre la comida de los Estados Unidos intenta conseguir el reto y aunque consigue comer una cantidad muy razonable, es incapaz de terminarse el burrito.

Para los preocupados con la dieta, decir que este burrito tiene más de 5.000 calorías. Pero no creo que se engorde mucho tomando algo así, pues la única opción es acabar bastante mal al día siguiente. Más de 200 personas han intentado superar el desafío, pero sólo dos lo han logrado. ¿Te atreverías a ser uno de ellos? Aquí tienes un mapa con la ubicación del restaurante.

Un motivo de muchas quejas para los clientes es pensar que ese burrito gigante puede compartirse. No es así, si uno quiere participar en el desafío, debe pedírselo para él sólo. Pero si no quiere más que comer un gran burrito entre varios, no existe la posibilidad. Así, uno tiene que decidir si pedir el gigante, que cuesta 20 dólares, o uno convencional que cuesta 12. Pero si se quiere intentar el desafío hay que comer en una mesa aparte, para evitar las trampas.

La hamburguesa más cara del mundo

La tierra de la hamburguesa, además de un museo de McDonalds y otro del Big Mac, posee el restaurante que sirve las hamburguesas más caras del mundo.
Es en el restaurante Fleur de Lys en Las Vegas. Este restaurante es dirigido por el cheff estrella Hubert Keller y está especializado en cocina francesa contemporánea.
hubert-keller.jpg
Hubert Keller es uno de los cheffs más prestigiosos del mundo. Ha cocinado en la Casa Blanca para el presidente Clinton, la primera dama y su hija, siendo el primer chef invitado de la historia de la Casa Blanca. Entre numerosos premios posee el honor de figurar en la lista de “Los diez mejores Chefs de Estados Unidos”, según la revista Food & Wine.
fleur-de-lys.jpg
Su restaurante Fleur de Lys, situado en Las Vegas y con una sucursal en San Francisco, también está muy bien considerado a nivel mundial, siendo el segundo mejor restaurante del mundo para la revista “Wine Spectactor” y es uno de los mejores lugares para comer de todos los Estados Unidos.
Así, la hamburguesa estrella de este restaurante no tiene carne de vaca de dudosa calidad sino carne de ternera de Kobe, considerada la mejor carne del mundo, en que al animal se le cría en condiciones idílicas hasta obtener una carne famosa por su sabor y su suavidad.
hamburguesa-5000.jpg
Esta hamburguesa más cara del planeta, llamada FleurBurger 5000, está hecha con un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad.
Acompaña a esta exquisitez, que también se sirve con patatas fritas, una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servida en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo.
El prohibitivo precio de esta hamburguesa: 5.000 dólares. Eso sí, servida con cubiertos y con las siguientes ventajas añadidas:

  • La copa de Ichendorf Brunello te la puedes llevar a casa.
  • La oferta es extendible a tu acompañante. Si ambos pedís una hamburguesa el precio permanece constante en 5.000 dólares.
  • Se te enviará a casa un certificado de autenticidad, de haber pagado realmente la hamburguesa más cara del mundo.

El precio de la hamburguesa no incluye ni los impuestos ni la propina. Comparada con los precios de un menú de McDonald’s o Burguer King, la opción no parece viable.
DÓNDE: Fleur de Lys 3950 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas (Mapa)
CUÁNDO: Abierto los 7 días de la semana. Horario de cena: 5:30 pm a 10:30 pm
MÁS INFORMACIÓN: Restaurante Fleur de Lys.